Ícono 2

Destapes de alcantarillado en Maipú


¿Busca una empresa experimentada en destapes de alcantarillado?

Somos Transportes Pehuenche, una empresa especializada en el rubro de destapes de alcantarillado. Aprovechamos toda la experiencia de 17 años aproximadamente entregada por los dueños de nuestra empresa. Prestamos servicios en las más diversas áreas para grandes empresas nacionales y particulares.

Hacemos que la seguridad y protección de sus faenas sean nuestra constante preocupación. Para esto, contamos con un equipo de técnicos con destacada experiencia en el ramo de la seguridad, cuya única misión, es dar respuestas oportunas y satisfactorias a los requerimientos de seguridad de su compañía.

De esta forma, ponemos a su disposición recursos humanos y equipos de primer nivel, para asegurarnos que la labor desempeñada por nuestros camiones se realice de manera eficiente y atendiendo siempre a los estándares de calidad establecidos por su empresa.
Transportes Pehuenche camión con bomba de alta presión
Transportes Pehuenche camión limpiador de fosas
De esta manera, al trabajar con nosotros, se podrá beneficiar con la:

  • Asistencia de personal idóneo y seleccionado.
  • Mantención de la dotación óptima en las obras.
  • Permanente capacitación y perfeccionamiento del personal.

Por otro lado, decidimos crear esta empresa con el fin de mejorar el impacto ambiental, entregando con equipos modernos las aguas servidas de uso sanitario a plantas de tratamiento para su disposición final, además de grasas y aceites orgánicos provenientes de colegios, patios de comida, casinos y restaurantes. Todos estos residuos son trasladados a plantas de compostaje para su disposición final en aprovechamiento de grasas y aceites.

Para más información haga clic en el siguiente enlace: http://www.alcantarilladospehuenche.cl/

Call to action presentación de la empresa